LA PERSECUCIÓN POST MODERNA



Cuando era niño me imaginaba por los relatos cristianos que llegaría un momento donde comenzaría una persecución sistemática sobre los cristianos..


Me sobrecogía con las historias acontecidas en otros lugares donde hombres armados entraban en las congregaciones y con la amenaza de muerte separaban a los cristianos de los que no eran....
Me impactó la lectura del libro "Torturados por Cristo" en el cual se relataban los sufrimientos de nuestros hermanos hace unas décadas atrás.
Hasta el día de hoy en algunos lugares de la tierra hay persecución en la forma que venimos relatando. En algunos lugares el nombrar a Jesucristo es causa de muerte y tortura.
Lo anterior está focalizado y la Iglesia lejos de parar crece cada día multiplicándose por millones como es el caso de la China comunista que tanto alardea de su crecimiento económico mientras de manera tenaz persigue a la Iglesia subterránea mientras nuestros hermanos no dejan de anunciar al Señor.

Persecución es el conjunto de acciones represivas o maltrato, persistentes, realizadas por un individuo o más comúnmente un grupo específico. wikipedia.org

No hay duda de la persecución, pero, sobre occidente una temible sombra se posa sobre nuestros países, partiendo desde Europa hasta nuestra América. El islamismo avanza de manera increíble comprando templos protestantes por toda Europa a Iglesias que alguna vez fueron baluartes de la cristiandad, sin embargo la Iglesia se está levantando en muchos lugares donde los cristianos han decidido marcar la diferencia frente a una sociedad secularizada.
En nuestra América la relatividad de los principios cristianos ya está siendo algo "oficial".
Ya no es Nerón, ya no son los nazis ni la KGB, ni los comunistas.
Es este sistema que mantiene a la mayoria de nuestros países perdidos..Por ahora.
Y a la Iglesia adormecida en parte preocupada de muchas cosas olvidando su primer amor.
Hermanos, a no ser que se levante la Iglesia del Señor en nuestros países por ley se aprobará al aborto y el matrimonio entre homosexuales por decir algunas cosas.
En nuestras ciudades a lo malo se le llamará bueno y aquel siervo que declare la verdad de la palabra se le apuntará y amenazará con todo el aparato legal como un "intolerante".
Muchos siervos de Dios están comenzando a inquietarse para que Dios levante a su Iglesia. Siervos y siervas que no tengan temor de levantarse en los espacios públicos y declarar los principios bíblicos aunque haya persecución.
El destino de nuestro país está unido a que la Iglesia se levante..
Los poderes del infierno se están preparando para la arremetida contra la iglesia y contra lo que es la base de toda sociedad: “la familia”, corrompiendo los modelos que Dios ha diseñado en su palabra para cambiarlos por lo relativo y el derecho personal que "supuestamente tiene uno" a consumir o practicar lo que a uno le dé la gana.
Ha llegado el tiempo donde los valientes de Cristo que habitan en cada lugar clamemos para que la Iglesia se levante y no se "case" con el estado ni la política, pues ésta le amordazará la boca para que la palabra profética sea callada en medio de nuestros países.
Puede darse la siguiente paradoja: “Podemos tener libertad de culto mientras no declaremos nada en contra del sistema satánico que mantiene a los hombres esclavos”. “Declara algo que incomode a lo políticamente correcto y la libertad de la que tanto se habla se acabará”
La persecución ha comenzado cuando en los lugares de estudios alguien declara que las relaciones sexuales son para el matrimonio y las prematrimoniales son un pecado.
La persecución ha comenzado cuando alguien declara que la homosexualidad es un pecado y que en Cristo tiene solución.
La persecución ha comenzado cuando alguien declara que cualquier legislación respecto de los homosexuales es una puerta que abrirá otras puertas para el aberrante matrimonio entre personas del mismo sexo.
La persecución ha comenzado cuando un cristiano declara que el verdadero problema no es si la píldora del día después es abortiva o no, sino que con esto se promueve la famosa “sexualidad responsable o prevención de los embarazos no deseados o embarazos adolescentes que está siendo lo mismo”. Todo esto alejado de los principios de Dios.
La persecución a comenzado cuando declaras que "Jesucristo es el único camino al padre" y no hay otros. Sólo Jesucristo.
La persecución ha comenzado cuando decides decir la verdad y vivir por la palabra.
La persecución ha comenzado cuando decides tener tu casa en orden e hijos en sujeción de tal forma que el modelo de Dios sea restaurado en nuestras familias.
Venga lo que venga;
Pase lo que pase;
Es tiempo de levantarse con la autoridad que Dios nos ha dado y declarar frente a esta generación:


Jesucristo Reina hoy y siempre y su palabra es la única verdad que libera al hombre post moderno.

Alberto Rojas

Mi Twitter   @ArjRojas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BUEY VIEJO - BUEY JOVEN.

El Rey David y la Casa de Dios: Un llamado urgente para esta generación.

“¡DAME HIJOS O MUERO!” - POR LEONARD RAVENHILL