QUIERO SER DESCUBIERTO



En medio de la multitud y de las pláticas comunes quiero ser señalado por actuar como tú.

Quiero ser descubierto en medio de la noche y del común de la gente como uno de los que habla como tú.

Al comprar el pan o viajar a los diversos lugares quiero ser apuntado como uno de los que vive como tú, piensa como tú y ama como tú.

Quiero que ANTES de vociferar en la calle,la esquina o el púlpito ABRIR las puertas de mi casa de par en par y decir: El evangelio que predico resulta primeramente en mi casa e intimidad.

Quiero que descubran mi vida abierta de par en par, sin oscuridad ni clandestinidad.

Quiero tener la valentía suficiente de no NEGAR lo que HABLO de ti con mis hechos y actuar.

Quiero ser destacado no primeramente por lo que hablo o escribo, sino por lo que VIVO.

Tampoco por el dinero que tengo y tendré ni menos por mis títulos ni estudios....quiero ser descubierto por mi amor porque cuando se ama es imposible ocultarlo.

Hoy me dejo descubrir para que vean cuanto te amo, cuanto te necesito y sin ti no soy
nada, sólo una vida sin propósito ni sentido viajando por esta tierra.

Quiero ser descubierto ahí donde pierdo mi individualidad. Donde yo estoy, ahí está la Iglesia a la cual pertenezco y defiendo.

Quiero que mi vida trascienda, quiero que este descubrimiento produzca liberación a muchos.

Hoy con todo mi ser declaro: "Aunque el momento de la cruz este cerca, quiero ser descubierto
por aquellos que tanto y por miles necesitan conocerte"

Contigo FUNCIONA LA VIDA..!!!

Alberto Rojas


Mail:  albertor.jaramillo@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/ArjRojas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BUEY VIEJO - BUEY JOVEN.

El Rey David y la Casa de Dios: Un llamado urgente para esta generación.

“¡DAME HIJOS O MUERO!” - POR LEONARD RAVENHILL