"Despierto y aún estoy contigo"

"Despierto y aún estoy contigo"



Dios es maravilloso, hermoso, presente,
delicado...
Su Espíritu es mi aire, mi renuevo
mi agua en el desierto de la necesidad
La mano extendida dentro del foso de la confusión
El amigo que siempre quise
La compañía añorada

Si caigo no me dejas
Esperas pacientemente que me vuelva a ti,

Cuan hermosos son tus consuelos
compañero de mi vida

Al abrir mis ojos
Lo primero que viene a mi mente enloquecida
son estas palabras maravillosas e intensas:
"Estoy contigo"

Cuanto anhelo que me hables, que te hagas presente
que me muestres cuando he pecado y te he fallado
Desde lo profundo de mi te digo:
No me dejes, no me dejes nunca.

Nada de lo que tengo y tendré podrá reemplazarte.
Eres mi felicidad, mi realización, mi dignidad

Los hombres dirán muchas cosas, yo he preferido escucharte a ti.

Enciende mi corazón cada día y el de los que me rodean,
que sea irresistible para ti cada día estar con nosotros y
"en nosotros"

Te amo en verdad

Alberto Rojas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BUEY VIEJO - BUEY JOVEN.

El Rey David y la Casa de Dios: Un llamado urgente para esta generación.

“¡DAME HIJOS O MUERO!” - POR LEONARD RAVENHILL