|El "Cristianismo Post Moderno" al descubierto|



A esta altura resulta increíble escribir sobre el SACRIFICIO como un componente del camino con Dios. Muchos hermanos, en distintos lugares del mundo HOY sufren y padecen por ser consecuentes y aún frente al riesgo se levantan a vivir el evangelio.
Recuerdo aquellos difíciles años 80, aquellas largas caminatas al lugar de reunión, con lluvia, con frío, con calor, con escasa visión, pero con pasión, si, pasión por servir a Dios. Sin auto pero siempre llegando a la hora.

Desde esos tiempos la gracia de Dios para proveer ha quedado como un testimonio imborrable. Sin embargo no podemos negar que la sociedad actual nos ha influido para evitar todo aquello que nos lleve hacia el SACRIFICIO y vida de principios según la palabra.

El "cristianismo post moderno" se ha establecido como una cultura que no es más que un "maquillaje" que nos hace definir a muchos como "cristianos INDIVIDUOS" viviendo un par de principios de "bien común" y estando al tanto de la MÚSICA o EVENTO de moda y alguna que otra reunión pero sin experimentar la maravillosa unión al Cuerpo de Cristo.
|Se leen un par de versículos como horóscopo o autoayuda pero no se lee la escritura como la revelación de Dios para nuestras vidas donde su plan eterno quiere manifestarse a nosotros|
En estos tiempos muchos "famosos" usan y abusan de la definición de "cristiano", sin vivir los principios de Dios, sin vida de Reino, sin estar bajo cobertura de ninguna autoridad, sin sacrificio, cazados ideológicamente y culturalmente a este sistema. Tentador ¿No?

|El objetivo de este camino es cambiar la naturaleza de la Iglesia la cual es la única expresión para que EL SEÑOR diga: ESTOY AQUÍ|

Cuando veo a mis sobrinos pequeños pienso: A éstos no le servirán un par de versículos o reuniones al mes para sostenerse frente a este sistema feroz. Tienen que ser personas de excepción, miembros del cuerpo de Cristo que no se autonombren para nada, personas conscientes de su rol en esta generación y las que vienen. Personas sin amor por los cargos, pero llenos de pasión por Cristo y su Iglesia.

¿Que realmente pasó en aquellos lejanos tiempos de Babilonia?
Los embajadores de Dios como Daniel y sus amigos NO CAMBIARON NUNCA SU NATURALEZA, siguieron FEROCES PARA DIOS, SIGUIERON ORANDO, NO SE CORROMPIERON, NO SUCUMBIERON, NO TEMIERON MORIR CON TAL DE SER FIELES A DIOS.
Cuando una generación se levanta con esa DETERMINACIÓN Dios cierra la boca de las bestias, nos guarda del fuego que a otros quema.

DIOS TE PROMOCIONA CUANDO ESTÁS DISPUESTO A ""TODO"" POR ÉL.

Ya hay mucha mezcla, ya hay mucho desobediente, orgulloso y vanidoso con la biblia y versículos al por mayor.

Ha llegado al HORA DE QUE VALIENTEMENTE vivamos el verdadero cristianismo, lleno de valores, lleno de verdad, lleno de obediencia y humildad, lleno de servicio, lleno de RIESGO, lleno de RENUNCIA, lleno de autoridad y PLENITUD.
Si tu vida huele a insatisfacción es porque quizás creíste a algún gurú que se podía ser CRISTIANO sin PASION, SIN COMPROMISO, SIN AMOR, SIN VIDA DE FAMILIA SEGÚN DIOS,SIN CONGREGARTE, TOLERANTE CON TODOS Y SIN METERTE NUNCA EN PROBLEMAS POR CAUSA DE DEFENDER LO DE DIOS Y SIN TRANSFERIR SU VIDA A NADIE.

AÚN ES TIEMPO DE VOLVER.
VOLVAMOS TODOS JUNTOS.


Alberto Rojas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BUEY VIEJO - BUEY JOVEN.

El Rey David y la Casa de Dios: Un llamado urgente para esta generación.

“¡DAME HIJOS O MUERO!” - POR LEONARD RAVENHILL